Claro de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claro de Luna

El pasado viene al futuro y con el la magia...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de la Clase

Ir abajo 
AutorMensaje
Abril de Lyrya
Reina de Claro de Luna. Jefa de las Ninfas. Profesora de Elementos
Reina de Claro de Luna. Jefa de las Ninfas. Profesora de Elementos
Abril de Lyrya


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Normas de la Clase Empty
MensajeTema: Normas de la Clase   Normas de la Clase Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:34 pm

Estas son las normas que las incumpla se las vera conmigo:

Exclamation No se os ocurra copiar que me daré cuenta

Exclamation Por favor las preguntas ponedlas en un color y las respuestas en otro.

Exclamation Procurad no equivocaros al escribir que eso descontara puntos para el examen(si no ponéis tildes no pasa nada^^)

Exclamation Los examenes debereis enviarmelos por MP la sala de examenes ess solo para exponer los examenes del momento y las dudas. No se podra realizar el examen en la salade examenes por que si no se os descontaran 10 puntos a vuestra casa.

Exclamation Aqui los hechizos y los conjuros no son como en el "Expreso" aqui todo es distinto, es decir, por ejemplo, que en vez de "Alojomora" podria ser "Abrist" as iq no os quejeis deque eso esta mal.

Arrow Por cada deber que hagais os sumare 20 puntos avuestra casa si esta todo perfecto seran 25. En los examenes os añadire un cero a vuestra ota, es decir, que si sacais un 5 en el examen seran 50 puntos para vuestra casa ^^

Eso es todo espero que las cumpláis^^
Volver arriba Ir abajo
https://clarodeluna.foroactivo.com.es
 
Normas de la Clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la Clase
» Normas de mi clase
» Clase I:Conocimientos Basicos
» Normas Basicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claro de Luna :: Clases :: Elemetos-
Cambiar a: